Universitario de Deportes y Alianza Lima no solo la pasan bien en lo futbolístico en la Copa Libertadores, sino también en lo económico con importantes recaudaciones.

Y es en ese aspecto el cuadro crema el más favorecido con unos ingresos superiores a los del cuadro íntimo. Según dio a conocer la dirigencia estudiantil, el club tuvo en taquillas una entrada ascendente a los US$750 mil por los tres partidos de la segunda fase del mencionado certamen continental.

Por su parte, Alianza Lima obtuvo US$220 mil, en promedio, por cada partido que disputó en su estadio de Matute.

A esta ganancia se le debe sumar el dinero por acceder a los octavos de final, lo que hace que en total Universitario recibiese un millón 241 mil dólares, mientras que Alianza Lima un millón 151 mil dólares

Este buen momento económico podría verse prolongado si es que ambos conjuntos clasificasen a los cuartos de final, ya que 207 mil dólares más ingresarían a sus arcas.

Fuente:Peru.com


El reconocido periodista argentino, Jorge Barraza, aseguró que Alianza Lima ha sido el equipo que ha practicado, "por lejos", el mejor fútbol en la fase de grupos de la Copa. Además, dijo que "ha sido muy contundente y tiene todo para avanzar".

En su columna para el suplemento Deporte Total de El Comercio, dejó en claro que la gran revelación de la primera fase "indiscutiblemente ha sido el fútbol peruano".

"Alianza Lima es, por lejos, el equipo que ha mostrado el fútbol más bonito y contundente de los primeros 108 partidos. Y Wilmer Aguirre ha sido 'el jugador' en los primeros tres meses de Copa. Tienen todo para avanzar, si se convencen que pueden...", mencionó.

El también editor de la revista de la CONMEBOL agregó que los íntimos, junto a Universitario de Deportes, han recuperado la "combatividad" a nivel internacional perdida. "Ahora deberán ratificar esa mejora en partidos más calientes", refirió.
Fuente:Peru.com

Aqui te espero Sao Paulo


Para la U aun hay Copa Santander Libertadores ,como sabemos ya es una realidad que el equipo brasileño de Sao Paulo será el rival de Universitario de Deportes en los octavos de final.
Este resultado se produjo debido al triunfo del Corinthians 1 a 0 sobre el Deportivo Independiente de Medellín, lo que colocó a los brasileños como el segundo mejor equipo clasificado en la segunda fase .Tras ese resultado chocarian con el actual campeón del fútbol Peruano , Universitario de Deportes , quien ocupa la decimoquinta casilla. Los cremas disputaran dos partidos de vida o muerte contra un rival que se perfila como favorito en alzarce la copa,sera algo dificil. Esperamos todos que los cremas demuestren porque son los actuales campeones y saquen a relucir la garra que los caracteriza y puedan pasar a los cuartos de final.
El primer choque se jugará la próxima semana en el Monumental y los cremas sufrirán las bajas de los expulsados Raúl Fernández y Jhon Galliquio.

AL final perdio


Alianza Lima haciendo un buen partido de fútbol pierde sobre el final del partido. Demostro que aun seguimos con ese maleficio que ya es tradicional en los equipos Peruanos ,no solo en copas internacionales si no también en las eliminatorias .Hasta cuando seguiremos conformándonos con solo decir jugamos bien y se puedo hacer mas .Ya basta de ser los mismos mediocres que siempre .Los victorianos salieron derrotados ante Estudiantes de La Plata. Solo basto un gran error de Vidal Sosa para cometer el penal que le dio la victoria a los Argentinos .Con un "brujita" Veron que mas que convertir el penal no fue al que todos estamos acostumbrados.
Alianza quedó como segundo del Grupo 3 de la Copa Libertadores y tendrá que esperar para saber a qué club enfrentará en los octavos de final.
top