Alianza Lima consigue su pase a la final

El pasado sábado 18 de abril se jugó la última fecha del torneo de Inca, dicho encuentro se realizó en el estadio Miguel Grau del Callao. Donde la escuadra de Alianza Lima enfrentó a la Universidad San Martín de Porres. Dicho encuentro quedo 3-3 y este resultado hizo que Alianza llegue a la final del Torneo del Inca. Dicho encuentro se llevó a cabo sobre un marco de público que no lleno las graderías del coloso por el elevado monto de las entradas.

Fue un partido el cual fue de ida a vuelta con acciones de peligro para ambas porterías, con mucho juego fuerte, patas y una expulsión, Alianza llegaba con un equipo que salió a buscar el resultado ya que con un empate ellos llegaban a la final. Fue un empate que le valió la final al cuadro de Alianza Lima. Fue un encuentro que tuvo grandes jugadas y buenos goles, pero a la final fue una alegría para el cuadro de la Victoria.

Alejandro Hohberg abrió el marcador a los 43´ del primer tiempo y a los 73´ Roberto Guizasola puso el marcador empatado. Gabriel Costas a los 78´ puso en ventaja a Alianza que tras una celebración un poco excesiva vio la tarjeta roja y se perderá la final.

San Martín empató a los 82´ por medio de Freire y a los 90´Hohberg puso adelante al cuadro de Santa Anita. Con este resultado de 3-2 le faltaba un tanto para poder dejar fuera a Alianza Lima de la final, pero la esperanza se terminó cuando Josimar Atoche marco un golazo y cerró el partido. Tras este resultado de 3-3 Alianza alcanzó la final que se disputara el 26 de abril frente a la Universidad César Vallejo de Trujillo.


+}

|VENTA ENTRADAS #Final | Punto de Venta *** LINCE ***Recuerda que también puedes adquirir tus entradas en :>>> MAXI AHORRO <<<>>> Prolongación Iquitos 1850<<<
Posted by Club Alianza Lima on Miércoles, 22 de abril de 2015
FORMULAS:

site:www.record.com.mx/  real madrid -chicharito
velez sarsfield resultado final*la emilia + copa argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

top