Alianza Lima vs Juan Aurich



Después de perder la final del torneo del Inca Alianza Lima salía en busca de los primeros tres puntos en el Torneo Apertura y así poder llenar de esperanza a su hinchada que llegaba con el sin sabor de no poder campeonar en el Torneo del Inca a domingo a pesar de los resultados no deja de alentar. . Se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute, un estadio lleno de aficionados que domingo.
Jugaban contra un Juan Aurich que llego con las intenciones de robar tres puntos al equipo ´victoriano´, fue un partido que Alianza salió a buscar el resultado desde el inicio ya motivado por el aliento de su hinchada. Aurich le jugo de igual a igual con un equipo ordenado que salió con ganas de jugar y buscar el resultado, ambas escuadras no generaban mucha profundidad en las jugadas con poco toque fluido del balón. El primer tiempo termino empatado 0-0 ambos equipos estaban muy imprecisos con muchas ganas pero poco fútbol.
El segundo tiempo estuvo más intenso, Aurich estaba más cerca del gol ya que a los 52´ Germán Pacheco disparo de zurda de fuera del área y dicho disparo chocó al palo del arco y salió fuera de la cancha. Alianza no reaccionaba seguía intentando, pero las jugadas no tenían un buen término, Ya en el minuto 63´ llega una jugada de pelota parada, tras dar un rebote en el área Leao Butrón dejando el balón en los pies de Rodrigo Cuba que pone en ventaja al Juan Aurich. Los blanquiazules tuvieron una jugada clara a los 72´tras un buen remate de Albarracín obligando a Gallese a sacarla con una gran estirada. Pase que el equipo local insistía los tres puntos se fueron a Chiclayo y así los ´íntimos´ empiezan con mal pie el Torneo Apertura.


top