Alianza Lima vs Juan Aurich



Después de perder la final del torneo del Inca Alianza Lima salía en busca de los primeros tres puntos en el Torneo Apertura y así poder llenar de esperanza a su hinchada que llegaba con el sin sabor de no poder campeonar en el Torneo del Inca a domingo a pesar de los resultados no deja de alentar. . Se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute, un estadio lleno de aficionados que domingo.
Jugaban contra un Juan Aurich que llego con las intenciones de robar tres puntos al equipo ´victoriano´, fue un partido que Alianza salió a buscar el resultado desde el inicio ya motivado por el aliento de su hinchada. Aurich le jugo de igual a igual con un equipo ordenado que salió con ganas de jugar y buscar el resultado, ambas escuadras no generaban mucha profundidad en las jugadas con poco toque fluido del balón. El primer tiempo termino empatado 0-0 ambos equipos estaban muy imprecisos con muchas ganas pero poco fútbol.
El segundo tiempo estuvo más intenso, Aurich estaba más cerca del gol ya que a los 52´ Germán Pacheco disparo de zurda de fuera del área y dicho disparo chocó al palo del arco y salió fuera de la cancha. Alianza no reaccionaba seguía intentando, pero las jugadas no tenían un buen término, Ya en el minuto 63´ llega una jugada de pelota parada, tras dar un rebote en el área Leao Butrón dejando el balón en los pies de Rodrigo Cuba que pone en ventaja al Juan Aurich. Los blanquiazules tuvieron una jugada clara a los 72´tras un buen remate de Albarracín obligando a Gallese a sacarla con una gran estirada. Pase que el equipo local insistía los tres puntos se fueron a Chiclayo y así los ´íntimos´ empiezan con mal pie el Torneo Apertura.


Bayern Múnich vs. Porto

El pasado sábado 18 de abril se jugó la última fecha del torneo de Inca, dicho encuentro se realizó en el estadio Miguel Grau del Callao. Donde la escuadra de Alianza Lima enfrentó a la Universidad San Martín de Porres. Dicho encuentro quedo 3-3 y este resultado hizo que Alianza llegue a la final del Torneo del Inca. Dicho encuentro se llevó a cabo sobre un marco de público que no lleno las graderías del coloso por el elevado monto de las entradas.

Fue un partido el cual fue de ida a vuelta con acciones de peligro para ambas porterías, con mucho juego fuerte, patas y una expulsión, Alianza llegaba con un equipo que salió a buscar el resultado ya que con un empate ellos llegaban a la final. Fue un empate que le valió la final al cuadro de Alianza Lima. Fue un encuentro que tuvo grandes jugadas y buenos goles, pero a la final fue una alegría para el cuadro de la Victoria.

Alejandro Hohberg abrió el marcador a los 43´ del primer tiempo y a los 73´ Roberto Guizasola puso el marcador empatado. Gabriel Costas a los 78´ puso en ventaja a Alianza que tras una celebración un poco excesiva vio la tarjeta roja y se perderá la final.

San Martín empató a los 82´ por medio de Freire y a los 90´Hohberg puso adelante al cuadro de Santa Anita. Con este resultado de 3-2 le faltaba un tanto para poder dejar fuera a Alianza Lima de la final, pero la esperanza se terminó cuando Josimar Atoche marco un golazo y cerró el partido. Tras este resultado de 3-3 Alianza alcanzó la final que se disputara el 26 de abril frente a la Universidad César Vallejo de Trujillo.


+}

|VENTA ENTRADAS #Final | Punto de Venta *** LINCE ***Recuerda que también puedes adquirir tus entradas en :>>> MAXI AHORRO <<<>>> Prolongación Iquitos 1850<<<
Posted by Club Alianza Lima on Miércoles, 22 de abril de 2015
FORMULAS:

site:www.record.com.mx/  real madrid -chicharito
velez sarsfield resultado final*la emilia + copa argentina

La guerra de los navegadores

El video no cuenta como fue la creación del primer navegador llamado Netscape Navigator y de la guerra que tuvo con Microsoft. Esta historia se iniciaría en los años 90 y tras su creación seria el inicio de una época brillante y se podría decir que fue la catapulta para que Internet se haga conocida y del alcance de todos.

Se nos grafica un poco la historia donde Microsoft dominaba la tecnología y es cuando aparece una pequeña empresa con nuevas ideas la cual crea un navegador de Internet. La idea era innovadora y genero mucho interés del público y del mercado de EEUU, generando un temor y la perdida de millones por parte de la compañía de Bill Gates. Tras estos hechos un poderoso como Gates y su imperio no se podían quedar con las manos cruzadas e hizo hasta lo imposible por ser dueño de Netscape, a dicha empresa no le interesaba la propuesta y empezó una guerra muy sucia por parte de Microsoft.

Ese sería el inicio de la guerra tecnológica entre dos grandes compañías se decía la guerra entre David y Goliat, se observa como una grande con su dinero pone entre las cuerdas a una empresa que tras varias reuniones no aceptaba los acuerdos ni las ofertas económicas. Como todo grande tenía un haz bajo la manga y creo un navegador propio llamado Internet Explore. Gates hizo hasta lo imposible para que las grandes marcas como Compaq no usaran como navegador a Netscape ya que si lo hacían no le vendería el programa Windows. Además, tendríamos que agregar que la distribución del Explore de Microsoft fue gratuito.

Tras su victoria Gates tuvo que afrontar un juicio por ir contra la ley del monopolio en EEUU, y tras esto el dueño de Microsoft se dedicó a la responsabilidad social con su fundación y tuvo que delegar su puesto a otro.

En conclusión que gracias a esta guerra tecnológica se pudo crear una herramienta muy buena y que hasta ahora usamos como el pan de cada día que son los navegadores. Nos cuenta la historia de cómo un grande puede tambalear tras una nueva idea y con esto generar una guerra tecnológica. Aprender un poco más de como nacieron estos programas que son muy beneficiosos en nuestros días, conocer como desde los años 90 la tecnología avanza y como la Internet y la red evoluciona en pasos que nuca un genio como Bill Gates hubiera soñado.
top