El Sao Paulo se matriculó este miércoles en las semifinales de la Copa Libertadores con una clara victoria por 2-0 sobre el Cruzeiro, descabezado desde el primer minuto por la expulsión del goleador Kléber.

Un gol de Hernanes en la primera mitad y otro de Dagoberto en la segunda certificaron el triunfo de los paulistas, que con un marcador global de 4-0 se tomaron la revancha de los cuartos de final del año pasado, cuando fue Cruzeiro el vencedor en esta llave brasileña.

Los de Belo Horizonte necesitaban marcar, al menos, dos goles para empatar la eliminatoria, una tarea que se planteaba muy difícil antes del comienzo del partido y que se hizo imposible ya en el primer minuto por la expulsión de Kléber.

El ariete del Cruzeiro, uno de los máximos goleadores de la competición con siete tantos, le dio un manotazo en la boca a Richarlyson para defender la posición y el árbitro uruguayo Jorge Larrionda no dudó un instante en mandarle a las duchas.

El Cruzeiro se encontró un panorama desconcertante, frente a un Sao Paulo que siempre se siente cómodo defendiendo resultados en su cancha y que se creció con la superioridad numérica.

Con orden y sin demasiado esfuerzo, los locales impusieron su juego, encerraron a los 'mineiros' en su área y liquidaron la eliminatoria en la primera mitad.

Idea sacada de peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top