Fuente:Peru.com
La Universidad de Chile dio un repaso memorable al Flamengo brasileño (2-3) en pleno Maracaná con un jugador menos durante medio encuentro, y quedó muy cerca de clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

En una brillante primera media hora, la 'U de chile' avasalló al Flamengo y se adelantó con un temprano gol del uruguayo Mauricio Victorino y otro de Rafael Olarra, contestado por los locales por una posible falta al portero Bruno.

Adriano descontó de cabeza para los locales aún en la primera parte y el uruguayo Álvaro Fernández marcó el tercero de la Universidad tras el descanso, justo después de la expulsión de Manuel Iturra, que obligó a los chilenos a defenderse con uñas y dientes durante prácticamente toda la segunda mitad del partido.

A un minuto del final, el lateral Juan marcó el segundo de los brasileños con un tiro lejano que se escurrió entre los dedos al portero Miguel Pinto.

El equipo azul sustrajo así del estadio Maracaná cuatro de los seis puntos que disputó con el Flamengo en la presente edición de la Copa Libertadores. En la segunda fase, cuando brasileños y chilenos se enfrentaron en el Grupo 8, el 8 de abril pasado, la 'U de Chile', firmó un empate 2-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top